domingo, 16 de septiembre de 2007

LA BENDICIÓN DE SEPTIEMBRE


El sueño de Nieves, mi compañera de Colegio, es esta bendición: Se llama Ignacio y nació el 4 de septiembre, es el tercer hijo de su hijo Alex y su esposa Natalie.
"Cuando viene un niño al mundo, hombre o mujer, hay una comunión con lo sagrado, el universo se conmueve, se engalana para que asistamos a esta fiesta ......."

Ignacio quiero desearte que tu vida sea plena, fuerza, luz y mucho amor te acompañen en la misión que Dios te ha designado.
Desde ya te digo que has nacido sabio, elegiste caer en los brazos de la más hermosa de las abuelas. Si cargas en tus venas el torrente de sus genes, tendrás contigo para siempre la generosidad, el amor por la familia y por el ser humano....

Por mi parte doy las gracias al universo y a los afortunados padres.
Felicidades!
Para ti va este poema de Gabriela Mistral

MECIENDO

El mar sus millares de olas
mece, divino.
Oyendo a los mares amantes,
mezo a mi niño.

El viento errabundo en la noche
mece los trigos.
Oyendo a los vientos amantes,
mezo a mi niño.

Dios Padre sus miles de mundos
mece sin ruido.
Sintiendo su mano en la sombra
mezo a mi niño.


(de TERNURA)

1 comentario:

vivirbiomagnetismo dijo...

Querida Amiga Hermana:
Una vez más nos sorprendes con la magia de tus bellas palabras, de todo corazón te damos gracias por incluir a Ignacito en tu Blog.
Y yo por sobre todo doy gracias por encontrarte y poder compartir nuevamente con una amiga tan especial y una inspiración de vida y alegría, la cual siempre esta enfrentando nuevas batallas de vida y siempre sale airosa, te deseo lo mejor ahora y siempre y por sobre todo deseo que tu adora nietecita este cada día mejor y que ese tremendo susto, no sea nada más que eso, un susto que no deje ninguna secuela física o sentimental.
Besitos para ti y familia.
Nieves