lunes, 20 de agosto de 2007

CENTRO DE ESTUDIOS LITERARIOS LINA VERA LAMPEREIN

Una ventana para difundir el espacio literario de las mujeres de Chile e Hispanoamérica


El Centro de Estudios Literarios “Lina Vera Lamperein” se constituye como una entidad de difusión sin fines de lucro, basada en el respeto, la fraternidad y el afecto, sin discriminaciones de ningún tipo, abierta a recibir la colaboración y el aporte de quienes (mujeres y hombres) se interesen por nuestra labor.
El comité fundador y administrador está formado por las escritoras:

Ana María Vieira
Paz Molina
Cristina Larco
Patricia Pinchón
Ximena Troncoso

Invitamos a los escritores y escritoras a formar parte de esta iniciativa inscribiéndose como socios colaboradores con las escritoras mencionadas. Se formalizará la inscripción mediante el llenado de un formulario de registro.
Para consultas o mayor información contactar a Ana María Vieira al fono: 2856716.

2 comentarios:

ana dijo...

Cris: recién puedo ver tu blog, te felicito pues está precioso. Acabo de subir información sobre el recital del jueves al sitio del Centro de estudios Lina Vera Lamperein. Me parece muy bien difundir nuestra labor en todos lo medios. invitemos a visitar el blog del Centro: http://centrolina.blogspot.com y a crear muchos vínculos.
Gracias por los fados
anita

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Anduve por tu blog. Mis zapatos se llenaron del polvo de tu desierto. Los limpiaré en mi casa y prohibiré que barran para que ese polvo se mezcle con el polvo de mi raza .

Me encanta tu presentación y tu poesía, así tan clara, como si tu día fuera todo de luz.

Desde Puerto Rico

Hilda